Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Asesoramiento Legal HispaVista es un servicio de asesoramiento jurídico telefónico dirigido al ámbito doméstico, familiar ya la pequeña y mediana empresa. Asesoramiento legal barato para Particulares (familias), Autónomos, Pequeñas empresas y Comunidades de propietarios. Dispón de un abogado al teléfono las 24 horas del día, todos los días del año. Para más información llama al 902 945 032.

Protección al Conductor Plus Familia


¡HÁGASE SOCIO!


La defensa más eficaz para el conductor:

  • - Recursos de multas.
  • - Cobertura para dos matriculas: principal y opcional.
  • - Controlamos y le informamos del estado de sus puntos.
  • - Y si le retiran el carné de conducir, recibirá un subsidio de 1.000€ al mes, durante 6 meses.


La defensa legal más eficaz para el conductor con cobertura para matrícula principal y matrícula opcional.


  • - Le asesoramos en todo lo relacionado con multas y sanciones de tráfico.
  • - Controlamos y le informamos del estado de sus puntos.
  • - Con subsidio incluido de 1000 euros al mes durante 6 meses en caso de retirada de carné.
  • - Con Legálitas Protección Conductor Plus Familiar defenderemos sus derechos como conductor asesorándole ante el problema global que puedan generar algunas multas y sanciones.

 

Nuestros abogados, expertos en la nueva normativa de seguridad vial, también llevarán un seguimiento exhaustivo de la evolución de sus puntos, asesorándole en todas las cuestiones jurídicas relacionadas con la circulación de vehículos de motor y seguridad vial.

 

Ahora, con Legálitas , va a tener respuesta jurídica siempre que la necesite, tanto para un problema puntual como para asuntos que le puedan surgir en el día a día .

 

Para coberturas Legalitas Protección Conductor Plus Individual y condiciones a partir de la segunda matrícula consulte con nuestro departamento comercial.


Precio: 116 € al año.


¡HÁGASE SOCIO!

 

¿QUÉ ASUNTOS PUEDO CONSULTAR?


GESTIÓN DE MULTAS

Que nadie le engañe. Los recursos de multas a la Administración son cada día más difíciles de ganar. Esto es así porque:


La Administración hace cada vez mejor las cosas y van desapareciendo los defectos de forma a los que recurrir.


La Legislación se ha modificado, concediendo plazos más amplios, siendo cada vez más difícil que una multa caduque o prescriba.


Por lo tanto, desconfíe de quien le diga en su publicidad frases como “No pague más multas” o “recurra todas sus multas” o le prometa ganar la mayoría de los recursos de sanciones, porque está faltando a la verdad.


Probablemente seria más fácil para nosotros seguir el camino de otras empresas y prometerle éxitos futuros que serán muy dudosos, pero preferimos mantener con usted, como cliente nuestro, una rigurosa seriedad y transparencia en nuestra comunicación.


POR QUÉ ESTE SERVICIO

Porque ante la prevista entrada en vigor de la Ley que crea el nuevo carné por puntos y teniendo en cuenta, como decíamos, esa mayor dificultad cada día para ganar un recurso de multas, hemos detectado la necesidad de ofrecer un servicio al conductor que ayude a evitar en muchos casos la retirada del carné.


A través de una completa y puntual información sobre la normativa, un asesoramiento profesional relativo a cuestiones como si procede o no identificar o si conviene o no recurrir en cada caso y, cómo recuperar puntos para que el carné no peligre.


Este servicio se complementa con el de búsqueda y vigilancia de los Boletines Oficiales , para detectar la publicación de sanciones a un conductor de la que éste pudiera no tener constancia, evitando así la posible indefensión por dejar pasar los plazos por no conocer dicha sanción.


¿QUÉ LE OFRECE ESTE PRODUCTO

Asesoramiento


• Le mantendremos continuamente informado, antes y a partir de su puesta en marcha, de todas las novedades legislativas en cuanto a este carné por puntos, que el gran público desconoce todavía.


• A partir de la entrada en vigor del carné por puntos y debido a la experiencia acumulada de nuestros abogados, podremos conseguir, mediante un recurso oportuno, (por defectos de forma, por falta de notificación en el acto, por incumplimiento de plazos, identificación u otras causas), conservar determinados puntos de su carné que, en algún momento pueden ser fundamentales para evitar problemas como la retirada del mismo.


• Conveniencia o no de realizar el recurso.


• Información completa sobre cómo recuperar puntos en caso necesario.


• Consejos prácticos.


Recursos de multas


• Cuando existen argumentos legales para defender la anulación o revocación de una sanción, los abogados de Legálitas, absolutos conocedores y expertos en la materia, estudiarán y redactarán los recursos de las multas.


• Además nos ocuparemos de presentar y llevar el archivo en y custodia del recurso de la sanción.


Servicio de Vigilancia de Boletines Oficiales


• Efectuaremos búsquedas diarias en los Boletines Oficiales para detectar si un conductor titular de este servicio ha tenido una sanción que se haya publicado, de la que no tenga conocimiento y nosotros encontremos.


• De esta manera evitaremos que, en el probable caso de no conocer la sanción por el conductor, se produzca indefensión por dejar pasar los plazos sin realizar ninguna gestión, lo que puede, además, dar lugar a intereses de demora o embargos.


• Esto es realmente importante según el texto del Proyecto de la nueva Ley, ya que prevé que la no identificación del conductor llevará consigo sanción de pérdida del carné y esa no identificación se puede producir sencillamente por no tener constancia de la sanción.


Además de lo anterior, le ofrecemos total asesoramiento sobre el vehículo y la conducción, (compraventa o alquiler, leasing y renting, cuestiones fiscales, reclamaciones a talleres o Compañías de Seguros, accidentes, etc) y sobre trámites a realizar ante la Administración. (Matriculación, altas y bajas, transferencias, ITV, renovaciones de permisos, etc).


Todo esto contando con un servicio ininterrumpido 24 horas al día, todos los días del año, para que siempre tenga un abogado a su disposición, ya que sabemos que hay situaciones que no pueden esperar y en las que se necesita asesoramiento inmediato.


Una gran ventaja para usted, como cliente de Legálitas.


Para solicitar más información,
llama ahora al

902 945 032

... O rellena este formulario para solicitar
información sin compromiso:

* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Nombre*:
Apellidos*:
Teléfono*:
E-mail*:
Hora de contacto:*

Legálitas Conductor
Desde 116 al año

Asesoramiento legal telefónico

Para más información
llama al
902 945 032

Legálitas es un concepto nuevo de asesoramiento legal dirigido a:

- Particulares (familias)
- Autónomos
- Pequeñas empresas
- Comunidades de propietarios


Con la vocación de acercar la figura y los servicios del abogado a todos los ciudadanos. Más

¿Qué asuntos puedo consultar?

- Cuando se llevó la grúa mi coche por estar mal estacionado, le causó daños que vi al recogerlo del depósito. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar?
- Si cometo una infracción ¿Cómo tienen que comunicármela para luego poder recurrir?
- Estoy detenido en un control de alcoholemia ¿tengo obligación de someterme a pruebas?

El servicio de Asesoramiento Legal HispaVista es suministrado por Legálitas. Benefíciate del ahorro y las ventajas que supone tener un servicio de Asesoramiento legal teléfonico para consultar temas como: asistencia juridica, contratos, arrendamientos, inmobiliaria, divorcio, derechos del consumidor, indemnizaciones por despido, recurso de multas, etc. Un abogado a tu disposición por teléfono 24 horas al día, 365 días al año.

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Política de cookies | Atención al usuario:
Hispavista